martes, 19 de mayo de 2009

la epidemia jonas en peru !! - revolucion







SI se adelantaron los chicos de los JONAS BROTHERS llegaron a lima - peru al medio dia y estan emocionadisimos de haber llegado sudamerica ellos se ubicaron en el hotel marriot (un hotel de peru que se le conoce por ser visitado por artistas famosos) se dice que hubo muchas fans que durmieron a las afueras del aeropuerto y del hote solo por ver a sus idolos.
Los JONAS BROTHERS que ya estaban trasladados al hotel se acercaron al balcon y saludaron a sus fans peruanas causando gran emocion y desesperacion de parte de ellas , se dice que publicaron lo siguiente en su myspace :
"Hola a todos!
Llegamos a Perú esta tarde y ya es sorprendente. Estamos mirando por la ventana de nuestro hotel y nos encontramos con un país verdaderamente hermoso.Hay miles de fans fuera del hotel. La policía fue llamada para controlar la multitud. Es increíble escuchar a los fans en un país que nunca hemos visitado antes. Gracias Perú! No podemos esperar para satisfacerlos a todos.Vamos a visitar varios otros países en este viaje. Será muy divertido.No olvide de ordenar su copia de Paranoid de iTunes u otros puntos de venta en línea lo antes posible.Nuestro nuevo video se estrenará este fin de semana en Disney Channel.
Esperamos que les encante.
GraciasJB"
Al peru tambien llego una de las conductoras de zapping zone VALE BERONI , y DEMMI LOVATO que se sabe que esta de gira por sudamerica con los JONAS .
Las manifestaciones de cariño de las fans peruanas tuvo una respuesta del popular grupo musical de Disney. "Hay miles de fans fuera del hotel. La policía fue llamada a controlar a la multitud. No podemos esperar para ofrecer un gran concierto. "¡Qué gran manera de empezar nuestra gira!"", escribieron en su web los Jonas Brothers.
Miles de adolesentes faltaron a sus respectivos colegios por esperar a los hermanos JONAS , Un gran despliegue policial y de seguridad se dio en todos los alrededores del Estadio Nacional, durante el primer concierto de los 'Jonas Brothers'. Se distribuyeron 800 policías, 300 'Vip's' y '911'. por lo cual habia 42 mil fans en el estadio ¡que gran fanaticada en Peru!.
Estamos en el piso 25 del hotel y todo el día hemos podido escuchar sus gritos, es impresionante, no nos lo esperábamos. Escucharlas gritar no nos asustan, al contrario, ellas nos arrullan
expresó Nick, el menor de los hermanos Jonas, en una entrevista que dieron a 'Canal N'. (canal peruano) .
Como sabian hay 2 fechas para el concierto de los JONAS 18 de mayo y 19 que es esta noche se sabia que las entradas ya estaban agotadas , mientras los JONAS dieron una conferencia de prensa y entrevistas ,
ENTREVISTA EN PERU POR EL CANAL DE RADIO STUDIO 92:
*La Radio local Studio92 no pierde el tiempo y entrevisto de manera exclusiva a los hermanos que tienen de vuelta y media al Peru entero, Los Jonas Brothers se confesaron en una rapida entrevista dando algunos detallitos como; cuales son sus deportes favoritos o que les gustaria ser mas adelante, pues Joe no dudo en decir que le gustaria alejarse de la musica para hacer cine, tienen muy bien pansado su futuro estos muchachos, hay que tomarlo como ejemplo.
Pos su parte Nick se confesó fanatico de Mick Jagger, mientras que Kevin puso la nota dramatica de la entrevista, pues muy triste él mencionó que no puede ver sus deportes favoritos en vivo solo tienen que conformarse con la tv. Ese es el precio de la fama.
A lA vEz :
* Uno de los jonas NICK ( el menor de la banda ) dijo en español : "hola peru " Y Kevin dijo "i love you" mientras hacia sus piruetas y saltos "
HOY DIA ES SU SEGUNDO CONCIERTO ESPEREMOS QUE SEA EXELENTE COMO EL DE AYER .

1 comentario:

  1. HOLA YO SOY DE PERU Y FUI A VERLOS GUAO! FUE EMOCIONANTE Y TAMBIEN CUANDO SALIERON DE SU BALCON A SALUDAR SON TAN GUAPOS!! JoBROS X EVER!!

    ResponderEliminar