viernes, 22 de mayo de 2009

jb: chile y argentina!!











No obstante de ser el país sudamericano con mayor casos de afectados por la influenza humana, el público juvenil no se amilanó y se conglomeró en el Club Hípico de Santiago de Chile para corear con todo su fervor y entusiasmo a sus ídolos incomparables; los Jonas Brothers, precedidos como siempre de la sensacional Demi Lovato.Indescriptibles emociones han vivido las fans chilenas en este soñado y hasta hace poco imposible encuentro con sus ídolos en un momento en el que están en el top de su carrera musical.

"Saludos desde Chile!. Con amor, nosotros y la banda"--> "Vista aerea de nuestra camioneta saliendo de nuestro hotel en Buenos Aires!, Muchas gracias a tod@s l@s fans quienes estubieron afuera para vernos hoy!, Los amamos y no podemos esperar para el show de esta noche".
BUENOS AIRES -ARGENTINA:
Los Jonas Brothers ya concluyeron su show en Buenos Aires Argentina y acaban de subir esta foto a su twitter con la siguiente exclamación:43,000 people came out to see us in Argentina! Thank you so much! We love you guys and can't wait to come back! - JB"43,000 personas vinieron a vernos en Argentina! Muy agradecidos a ustedes! Los amamos chicos y no podemos esperar para regresar - JB".Los chicos brillaron en el escenario luego de las 20.00 hrs con un Joe Jonas vistiendo una camiseta con el simbólico número 10 en su espalda, luego de la genial actuación de Demi Lovato su compañera de viaje y de Camp Rock. "Venir acá fue espectacular, es increíble haber llegado finalmente", había expresado algunas horas antes Kevin en la rueda de prensa que dieron antes del show.¿Cuánto más piensan que pueden seguir siendo "chicos Disney", mientras sigan creciendo?, les preguntaron. "Nos gusta donde estamos, seguir viajando y queremos simplemente crecer musicalmete", respondió Nick. Kevin añadió: "lo primero es la banda, somos lo que nos une. Pero puede ser que hagamos cosas solistas en algún momento".




No hay comentarios:

Publicar un comentario